Bienvenidos/as al curso 2020/2021

Queridos alumnos/as y familias: 

     Hoy comenzamos un nuevo curso un tanto especial, cargado de emociones y experiencias nunca vividas hasta ahora, por lo que desde el aula de apoyo a las NEAE les damos la bienvenida y les invitamos a ver el lado positivo de la vuelta a las aulas, del poder disfrutar de la educación presencial, y de la oportunidad de poder volver a aprender juntos, aunque sea respetando muchas normas y distancias de seguridad. Es por esto que les retamos a aprender a sonreír con la mirada, disfrutando de lo bueno que tendrá nuestro reencuentro, entendiendo que para que todo funcione debemos estar en estrecha colaboración todos los miembros que formamos la comunidad educativa, en la que las familias son el eslabón de unión entre el alumnado y el centro.
    Durante este curso las vías de comunicación con ustedes seguirán siendo telemáticas, por lo que es muy importante estar atentos a:
  •  Página web del centro: http://www.ceippolicarpobaez.org
  •  La aplicación “KONVOKO”. Se difunde información de carácter general del centro y las novedades importantes. (Una vez descargada la aplicación hay que seleccionar el centro “CEIP Policarpo Báez” para que no les llegue información de otros centros). 
  • Blog del Aula de Apoyo a las NEAE: Tocando el sol con las manos. 
  • El correo electrónico que cada familia ha facilitado, puesto que los tutores/as y especialistas nos pondremos en contacto con ustedes mediante esta vía. Ya les iremos contando más cositas acerca del funcionamiento del blog durante este curso, en el que se mantendrá activo, como punto de difusión de información y para actividades puntuales del alumnado. 

                Un fuerte abrazo de parte de Mª Carmen y Auxi, 
 especialistas de apoyo a las NEAE.


  Mª Carmen: fuerte5a@hotmail.com
  Auxi: auxieducacionespecial@hotmail.com

 NOTA: Les adjuntamos el enlace del PROTOCOLO de prevención y organización de la educación presencial para las familias, publicado por la Consejería de educación.




y

Comentarios

Entradas populares de este blog